El diseño de sonrisa es ciencia y arte a la vez…combinamos habilidad, tecnología y buen gusto para crear la sonrisa que tú quieres.
ODONTOLOGÍA GENERAL Todos nuestros pacientes son inicialmente valorados por odontología general con el fin de establecer un manejo integral, el odontólogo general es el director de tu tratamiento, quien se encargará de remitir al paciente a las diferentes especialidades según se requiera, y vigilar hasta feliz término el tratamiento, mantenimiento y controles.

ODONTOLOGÍA GENERAL

Todos nuestros pacientes son inicialmente valorados por odontología general con el fin de establecer un manejo integral, el odontólogo general es el director de tu tratamiento, quien se encargará de remitir al paciente a las diferentes especialidades según se requiera, y vigilar hasta feliz término el tratamiento, mantenimiento y controles.

DISEÑO DE SONRISA El diseño de sonrisa es ciencia y arte a la vez…combinamos habilidad, tecnología y buen gusto para crear la sonrisa que tú quieres. Comprende el conjunto de procedimientos que necesitas para que tu sonrisa sea armónica. Diseñamos desde el primer momento en que te vemos, analizamos tu boca, tu cara… y te proponemos la sonrisa que tú quieres.

DISEÑO DE SONRISA

El diseño de sonrisa es ciencia y arte a la vez…combinamos habilidad, tecnología y buen gusto para crear la sonrisa que tú quieres.

Comprende el conjunto de procedimientos que necesitas para que tu sonrisa sea armónica. Diseñamos desde el primer momento en que te vemos, analizamos tu boca, tu cara… y te proponemos la sonrisa que tú quieres.

IMPLANTOLOGÍA DENTAL En la búsqueda de mecanismos que permitan reemplazar dientes perdidos, la ciencia ha desarrollado importantes avances, es así que es posible restituir dientes, totalmente implantados al hueso y que cumplen con la función y estética, al punto de ser imperceptibles, tal y como un diente natural. Materiales de última tecnología desarrollados en laboratorios en todo el mundo, estudiados a largo plazo, con resultados excelentes, garantizan que la implantología oral sea la alternativa más prometedora y más satisfactoria para volver a tener los dientes que se perdieron.

IMPLANTOLOGÍA DENTAL

En la búsqueda de mecanismos que permitan reemplazar dientes perdidos, la ciencia ha desarrollado importantes avances, es así que es posible restituir dientes, totalmente implantados al hueso y que cumplen con la función y estética, al punto de ser imperceptibles, tal y como un diente natural. Materiales de última tecnología desarrollados en laboratorios en todo el mundo, estudiados a largo plazo, con resultados excelentes, garantizan que la implantología oral sea la alternativa más prometedora y más satisfactoria para volver a tener los dientes que se perdieron.

ORTODONCIA Y ORTOPEDIA El movimiento de los dientes es un procedimiento realizado comúnmente, alinearlos y ubicarlos correctamente para que haya armonía entre la función y estética es la meta. En la actualidad, nuevas técnicas facilitan aún más conseguir el objetivo de la ortodoncia, pero claro, se requiere preparación. Los ortodoncistas de Dr. Alex Llanos Unidad de Odontología Estética están capacitados en el manejo de aparatos  de mejor desempeño, transparentes como el cristal, estéticos al punto de parecer invisibles (sistemas linguales), y sistemas extra rápidos con menor número de citas (sistema autoligado, brackets inteligentes), todos realizados con profesionalismo y calidad para que al terminar, el resultado sea una sonrisa espectacular.

ORTODONCIA Y ORTOPEDIA

El movimiento de los dientes es un procedimiento realizado comúnmente, alinearlos y ubicarlos correctamente para que haya armonía entre la función y estética es la meta. En la actualidad, nuevas técnicas facilitan aún más conseguir el objetivo de la ortodoncia, pero claro, se requiere preparación. Los ortodoncistas de Dr. Alex Llanos Unidad de Odontología Estética están capacitados en el manejo de aparatos  de mejor desempeño, transparentes como el cristal, estéticos al punto de parecer invisibles (sistemas linguales), y sistemas extra rápidos con menor número de citas (sistema autoligado, brackets inteligentes), todos realizados con profesionalismo y calidad para que al terminar, el resultado sea una sonrisa espectacular.

PERIODONCIA Los dientes no son los únicos protagonistas de una sonrisa espectacular, también lo son los tejidos que los sostienen. La encía y el hueso hacen parte importante de las funciones masticatorias y estéticas. Varias enfermedades sistémicas o locales podrían verse reflejadas, afectando dichos tejidos, poniendo en riesgo la salud oral. La periodoncia enfoca sus esfuerzos en mantener tejidos sanos, dar tratamiento oportuno a las afecciones que comprometan el soporte dental, o en casos severos podemos llegar a regenerar tejidos, evitando la pérdida prematura de los dientes o dándole mejor soporte a nuevas prótesis.

PERIODONCIA

Los dientes no son los únicos protagonistas de una sonrisa espectacular, también lo son los tejidos que los sostienen. La encía y el hueso hacen parte importante de las funciones masticatorias y estéticas. Varias enfermedades sistémicas o locales podrían verse reflejadas, afectando dichos tejidos, poniendo en riesgo la salud oral. La periodoncia enfoca sus esfuerzos en mantener tejidos sanos, dar tratamiento oportuno a las afecciones que comprometan el soporte dental, o en casos severos podemos llegar a regenerar tejidos, evitando la pérdida prematura de los dientes o dándole mejor soporte a nuevas prótesis.