Bogotá

Bogotá, como la capital de Colombia, es uno de esos lugares que logra acoger un sin fin de culturas, convirtiéndose en un centro cultural diverso reconocido en el mundo, que se adapta a todos los gustos. Medios internacionales como The Telegraph nos han mencionado como una ciudad que sigue creciendo en términos de cultura y turismo.


Caño cristales

Caño Cristales

Ha sido reseñado hasta en la Revista National Geographic por una singular característica: sus aguas se tiñen de fucsia y a lo largo de su recorrido se pueden ver también el rojo, el azul, el negro y el amarillo. Un arcoíris que incluso puedes tocar.


Hotel Egina

Un lugar donde puede hospedarse mientras se realiza el tratamiento con nosotros. Se ubica en uno de los exclusivos sectores del Norte de Bogota, a 17.6 Kilometros del Aeropuerto El Dorado de la ciudad, a 5 minutos a pie del Centro Comercial Unicentro y a 2.5 km meters de los Centros Comerciales Santa Bárbara y Santa Ana. Hotel Egina Bogotá ofrece 44 habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y TV por cable. Se ofrece aparcamiento gratuito, gimnasio, terraza y restaurante del establecimiento.