El láser dental, Adiós a las fresas!

En un post anterior discutimos acerca del dolor, el incómodo sonido de la fresa. Pues hoy la vamos a dejar en un segundo plano en tus tratamientos dentales, el láser dental ha llegado para quedarse, para evitarnos el dolor, las agujas y las hinchazones!!!. 

Y como trabaja el láser dental? El láser que usamos combina aire, agua y energía láser de uso seguro en tejido humano sin generación de ruido. De hecho, nuestros dientes y encías están hechos parcialmente de agua de modo que cuando el láser hace contacto se excitan las moléculas de agua y permite cortar a través del tejido. La frecuencia de la onda del láser se ajusta para cada tipo de tejido y, ya que el mismo láser tiene acoplado un sistema de eyección de agua, el tejido se mantiene hidratado previniendo la generación de calor y una experiencia saludable sin dolor. Adiós a la fresa en muchos tratamientos! 

No sólo eliminamos el dolor sino que reducimos el tiempo de tu cita odontológica. Muchos de los que usamos seda dental, nos lavamos regularmente y un cuidado especial con nuestros dientes llegamos a tener caries ocasionalmente. Pero con el tiempo malgastado en trancones y las ocupaciones diarias no es posible programar varias citas odontológicas para nuestros tratamientos. Bien, pues con una sola cita y en tiempos cortos podremos ayudarte con reparaciones dentales, llenado de cavidades y eliminación de caries. Incluso los tratamientos estéticos como el recorte de encías y la limpieza de brackets se hace en tiempo record. 

El uso seguro del láser dental lo hace imprescindible en nuestros consultorios. La precisión de una fresa es baja, con su uso se remueven grandes cantidades de diente, de hecho la constante fricción genera dolor y pequeñas fracturas que pueden poner en riesgo el diente. Por otra parte, el láser remueve de forma muy precisa la cantidad necesaria de diente, o hueso durante una cirugía, sin dañar, sin generar calor y sin afectar el resto del diente. Gracias a su alta precisión muy raramente necesitarás anestesia. 

Una experiencia sin dolor, el mínimo de inflamación, sin ruidos estridentes con una tecnología de punta y una buena atención… Que no es esta la definición de la mejor visita al odontólogo? Cuando es tu próxima cita?

 



¿Que tan blancos quieres tus dientes?

Hoy en día cualquier procedimiento biomédico con fines estéticos se realiza en conjunto con un blanqueamiento dental, lo que hace a este procedimiento muy habitual en los consultorios odontológicos. Usualmente, como pacientes le damos una alta relevancia al blanqueamiento pues un tratamiento estético, facial por ejemplo, no nos parece completo con unos dientes teñidos. De hecho, los procedimientos de recuperación como tratamientos de conductos, reemplazo por coronas y los estéticos como postura de carillas, generalmente, se complementan con un blanqueamiento para dar homogeneidad de color a todas las piezas dentales.

Para blanquear tus dientes existen muchas alternativas, desde kits sin receta médica, hasta los blanqueamientos profesionales de uso clínico. La diferencia en efectividad es notoria y desde el punto de vista clínico es importante señalar que la concentración de agentes blanqueadores es determinante para alcanzar el color que deseas, los kits sin receta tienen concentraciones muy bajas de peróxido de hidrógeno y peróxido de carbamida, que son las sustancias más seguras y utilizadas en este tipo de procedimiento. Estas sustancias se transforman en radicales que degradan las moléculas de color en la superficie del diente y se activan generalmente por acción de luz irradiada sobre el diente. En un consultorio odontológico encontrarás tratamientos con concentraciones más elevadas que las de un Kit, seguras en cuanto a toxicidad, con la capacidad de decolorar en corto tiempo. De hecho, son estas sustancias las que pueden generar sensibilidad en el diente. La molécula de peróxido de hidrógeno por ser tan pequeña puede llegar a los túbulos que comunican la superficie externa con el interior del diente y que al entrar en contacto con las terminaciones nerviosas allí contenidas generan dolor agudo. Para evitar el dolor agudo en tu próximo blanqueamiento utilizaremos agentes desensibilizantes que obstruyen el paso de los agentes blanqueadores a los túbulos dentinarios, éstos adicionalmente disminuyen la capacidad de sentir dolor en la zona donde se aplican ya que se aumenta el umbral de dolor en las terminaciones sensitivas, de esta manera estamos seguros que pasarás un rato más tranquilo mientras tus dientes retoman su color original.

Ahora que conoces los agentes blanqueadores y su efecto hablemos de que tan blancos pueden quedar tus dientes en una visita al odontólogo. Un blanco puro es el ideal?. Si bien el tono de color del tejido es único, un blanqueamiento no va a conducir a generar un color blanco. Recuerda que los agente blanqueadores que se utilizan solo degradan las moléculas de color adheridas a la superficie del diente. Un cambio de 2 o tres tonos en el color del diente es bastante notorio y estéticamente adecuado. De hecho, un blanqueamiento, o despigmentación, puede durarte hasta 5 años si tienes hábitos de limpieza y alimentación adecuados. El cigarrillo, el café y algunas frutas generan una rápida pigmentación y reducen la duración del efecto blanqueador.

Siendo un procedimiento bastante sencillo, rápido y de alta eficacia, ¿que esperas para ver tus dientes más blancos? ¿Que color deseas obtener, blanco puro o un blanco natural? Cuéntanos tu experiencia en blanqueamientos anteriores, el dolor es el mismo aun con las precauciones de desensibilización?

Jose Sedek nos cuenta un poco de su vida

 Jose Sedek

Jose Sedek

¿Cuéntanos un poquito de tu vida?

Creo que tendría que contarte muchas cosas, para contarte un poquito de mi vida tendría que decirte que más que ser actor, escritor, modelo o cualquier otra cosa creo que ninguna de esas me define, creo que quien realmente me define es lo que yo soy esencialmente no… que soy, una persona familiar, soy una persona apasionada por la vida, soy una persona muy trabajadora, con mucha confianza en sí misma y con muchas ganas de hacer que este mundo sea un poquito mejor a través de mi oficio.

Naciste en Venezuela, pasaste a Italia y ¿llegaste hace cuanto a Colombia? Y ¿porque llegaste a Colombia?

Yo había venido a Colombia antes de venirme a vivir y me enamore de muchas cosas, de la poesía de este país, de la comida la gastronomía me parece que es muy rica… tiene unas mujeres hermosas un clima maravilloso y vine con mi novia de esa época y aquí estoy; llevo ya cuatro años felizmente viviendo aquí.

¿Cuáles son tus armas para seducir a una mujer?

Mis armas para seducir a una mujer… la seguridad, la confianza en mí mismo el saber que ella debe sentirse cómoda y debe sentirse como lo que es como una mujer como una princesa y creo que también la transparencia, el ser uno mismo no intentar ponerse caras por buscar gustarle a una persona si no de ser uno mismo lo más transparente posible.

Sabemos que te gusta grabar cortometrajes, películas que haces, escribes, pero ¿qué película ha marcado en tu vida y porque?

Es una pregunta que antes yo mismo me he formulado porque creo que cada película marca un espacio de mi vida, hay películas espirituales que me han marcado muchísimo como AVATAR por ejemplo, me ha parecido una película que me marca en cuanto a la crea de conciencia de cómo no cuidamos nuestro planeta pero por ejemplo hay una película que apropósito de LOS OSCAR, gano como mejor película que es llamada BIRDMAN que me parece una película magistral y que marca mi vida, ya en este caso mi vida artística, mi vida como actor porque el guion está dirigido a eso. Creo que hay muchas películas muy buenas, grandes genios del cine que han creado muy buenos productos que son espectador de ellos…no tengo una así que diga esa es! No la tengo, tengo varias.

Bueno y por último, ¿una motivación para continuar con tus sueños?

Que buena pregunta, de hecho me la voy a llevar a mi casa y te voy a responder que mi motivación presente es el que falten tantas cosas por cumplirse y el que mi madre que gracias a Dios está viva, tenga la dicha de poderlos ver verlos realizados creo que son un par de motivaciones muy importantes. Pero la pregunta que me voy a llevar a mi casa es que me motiva a seguir luchando por mis sueños en un futuro entonces cuando tenga esa respuesta te la doy.

En nombre de la Clínica Dr. Alex Llanos unidad de Odontología Estética te damos mil gracias por estar con nosotros.

Quiero mandarle un saludo al Doctor principalmente pero también a su equipo, que está rodeado de niñas lindísimas a todos los doctores y bueno nos vemos muy pronto y les mando un beso, un abrazo y muchas gracias por su cordial atención.

Entrevista Andres Parra

¿Cómo va tu vida? ¿Qué estás haciendo en estos momentos?

 Andrés Parra

Andrés Parra

Bueno muy contento, llevamos ya dos años después de salir de un reality muy famoso aquí en Colombia. Tango la maravilla y la fortuna de seguir trabajando con Fanny Lu, que es la persona que esta acá y detrás de todo el proyecto mío y estamos felices porque lanzamos hace unos tres mesesitos nuestro primer disco que se llamo Historias Prestadas, del cual ya tenemos dos sencillos en la radio, próximamente lanzando el tercero y bueno mucho trabajo, proyectando muchas giras que queremos hacer, por ejemplo ya hacer un recorrido general por todo Colombia, visitando cada País que podamos. Tenemos una gira en Perú tenemos en latinoamericana también ahorita y bueno vamos a empezar a proyectar el disco internacionalmente haciendo una gira en Estados Unidos y muy feliz escribiendo, trabajando para otros cantantes, escribiendo para otros cantantes, produciendo para muchos artistas de aquí tanto Colombianos como de afuera y bueno estamos muy felices por eso.

¿Cómo te ves tú en 5 años? 

Bueno espero verme de pronto tal vez no con todos los sueños realizados, que tengo muchos, pero si con la gran mayoría de cosas que esperamos y que siempre quisimos tener, por ejemplo ya en 5 años espero tener cierta cantidad de discos y de canciones que la gente ya pueda reconocer fácilmente para tener nuestro... como dicen nuestro show ya más de dos horas cantando con la gente, compartiendo. Me veo con mi familia ya teniendo tal vez mi hijos, tal vez un hogar y bueno no se tal vez esperandotambien que mi carrera como productor se desenvuelva un poquito mas, empezar a producir otros artistas, otra gente ayudar a gente talentosa entonces dentro de esos 5 años tienen que pasar esas cositas y sé que Dios lo va a poner de la mejor manera.

Bueno dos cosas, la primera tu  acabas de decir que en 5 años te ves con hijos y tuviste un amor muy sonado ¿Cómo esta ese corazoncito? 

Super, super, ando soltero pero muy juicioso trabajando mucho pues por más que todo dejar estable toda la parte laboral y toda la parte de mi familia primero y ya mi corazón pase de uno a un segundo plano en muchos aspectos porque en este negocio y en la música como tal tiene que estar uno muy enfocado y no se puede como que descarrilar tan rápido pero ando muy feliz, muy contento, también muy tranquilo buscando espacio para mí, buscando tiempo para mi tal vez como dicen por ahí por unos lados consintiéndome entonces ando super tranquilo esperemos que Dios coloque la mujer ideal para mi vida.

¿Y cuál es la espiritualidad para ti?

La espiritualidad para mí... yo creo que uno tiene que ver... yo soy muy creyente en Dios y en muchas cosas pero uno tiene que ver a Dios como si estuviera contigo diariamente, como lo es tu papa, como lo es tu mama, como lo es tu hermana y hablar con el comunicarse con el contarle cosas porque creo que todo lo que tenemos hoy en día y todo lo que soy Andrés Parra es y lo que ha logrado ha sido por la bendición de Dios y por todo lo que Él ha decidido entregarme, porque cree que estoy listo en todos los aspectos. Creo que también la espiritualidad es un aspecto que hay que madurar, que hay que trabajarlo para que se vea crecer también, porque eso se refleja en ti, lo que tú eres en esencia como persona se refleja afuera y la gente lo nota y la gente lo siente sobre todo entonces creo que la espiritualidad es para mí como un sello que llevas puesto.

Bueno y por último en las redes sociales tienes grandes seguidores ¿qué mensaje le dejas a todos estos jóvenes que están pensando de pronto en una nueva oportunidad, un nuevo comienzo para ellos?

Yo creo que es importante que tengan claro que el amor desde el comienzo de todas las cosas es lo primordial es lo que forja un hogar una amistad el amor y el cariño es lo que te lleva a conocer personas importantes en tu vida y pues el amor es Dios por ejemplo principalmente, es bonito que se acerquen a Dios conozcan de su amor, de su cariño y por su añadidura a Él y verán el resto de las cosas que esperan en su vida.

.

En consulta con el actor y cantante Camilo Trujillo

 Camilo Trujillo

Camilo Trujillo

Un nuevo reto actoral llego a la carrera artística de Camilo Trujillo en “El Estilista”, la nueva producción de RCN. 

Pablo Ávila un joven universitario tendrá que vivir lo que muchos colombianos han padecido por culpa de la guerra en nuestro país, el dolor por el secuestro de su padre una situación de la vida real que se verá reflejada en la nueva producción del Canal RCN “El Estilista”. Camilo Trujillo fue llamado por Vista Productions Inc., para realizar el casting y después de muchas pruebas fue seleccionado por su talento y gran experiencia que acompañan al joven actor. 

Para Trujillo el mayor dolor de un familiar que tiene secuestrado un pariente es la incertidumbre de saber si esta vivo, como esta, si esta aguantando hambre, frío, pensar que cada llamada telefónica es una noticia buena o mala para saber sobre el ser querido, esta historia basada en hechos reales llevo a Camilo a sentir lo que muchos colombianos padecen hoy en nuestro país. 

Esta producción significa para el actor un gran reto actoral y una bendición el haber compartido grabaciones con grandes actores como Sebastián Boscán y Adriana Arango protagonistas y quienes serán los padres de Pablo Ávila, el personaje que veremos todas las noches por el Canal RCN. 

Camilo invita a todos los pacientes del Dr. Alex Llanos a no perderse esta historia a partir del lunes a las 9:00 p.m. por RCN.

Mi vida es el fútbol

 Gerardo Bedoya

Gerardo Bedoya

En su cita odontológica en Dr. Alex Llanos unidad de odontología estética el ex jugador de Independiente Santa Fe Gerardo Bedoya nos habló de su futuro profesional y proyectos entre los que se encuentra prepararse como director técnico ya que para él su vida es el fútbol y no se ve lejos del mundo deportivo ya que este le ha regalado miles de sonrisas en su carrera futbolística.

Este gran ser humano que superó el record mundial de expulsiones en su carrera deportiva y fue considerado por algunos como uno de los jugadores más agresivos, lo pone en fuera de lugar el amor por su hija y disfruta en gran manera compartir tiempo con ella en el cine o en un buen restaurante.

Para Gerardo, es muy importante la sonrisa por ello es lo primero que llama su atención cuando conoce a alguien, pues para él sonreír es sinónimo de alegría y nada mejor que todas las personas pudieran reír con una linda sonrisa. Por ello cree que es primordial saber escoger a quien confiar sus dientes y elegir un buen odontólogo es fundamental para que genere emoción visitar al dentista.

Por tal motivo recomienda al Dr. Alex Llanos unidad de odontología estética a sus amigos como lo hizo con Jefferson Cuero quien sufrió un accidente en sus dientes, Pues Gerardo se siente cómodo y disfruta cada visita al odontólogo pues los resultados y la atención del equipo de trabajo del Dr. Alex Llanos lo motivan para que cada día continúe cuidando su gran sonrisa y pueda transmitir la alegría que la vida le ha dado que es el fútbol.

Jefferson Cuero con una nueva sonrisa

La primera vez que visitó Jefferson Cuero   Dr. Alex Llanos Unidad de Odontología  Estética, lo hizo por la pérdida de su diente en un juego trascendental en la copa libertadores contra Real Garcilaso en donde vencieron 3 goles a 1. Luego de recibir diferentes llamadas para tratar su sonrisa, fue gracias a Gerardo Bedoya y su experiencia en nuestra clínica que motivó a Jefferson para que tomara la decisión de confiar sus dientes al Dr. Alex Llanos.

Para Jefferson la sonrisa es muy importante ya que la asocia con la alegría, la felicidad, la misma que expresó cuando jugó su primer partido como profesional, la primera vez que usó la camiseta de Independiente Santa Fe y con la llegada de su hijo a su núcleo familiar.

Jefferson quiere darle motivos para sonreír a la hinchada de su club, por ello entre sus metas más cercanas están: ser campeones del torneo colombiano, dándole la octava estrella a Independiente Santa Fe, y espera algún día poder jugar en Europa, asegura que esto lo haría muy feliz ya que es uno de sus grandes sueños.

El equipo de la Unidad de Odontología Estética del Dr. Alex Llanos continuará apoyando a este extraordinario jugador colombiano, para que en sus momentos de felicidad, siempre tenga una gran sonrisa que se refleje no solo en la cancha de juego sino también en su vida en general.

Oscar Borda visita nuestra Clínica

El reconocido actor de teatro, cine y televisión Oscar Borda visitó Dr. Alex Llanos Unidad de Odontología Estética, dándole continuidad a su control dental. En su visita nos contó su postura frente a la sonrisa.

Asegura sonreír a diario, dice que el que sonríe es feliz, “nadie ríe de tristeza”. Oscar Borda nos cuenta la importancia de inyectarle sonrisas a la vida todos los días, los múltiples beneficios que la sonrisa le genera al cuerpo, como estimular músculos faciales y brindarnos una mejor calidad de vida.

También hubo tiempo para conocer sobre su última obra de teatro la cual ya ha tenido lleno total en distintas ciudades del país y en Estados Unidos. Está nueva demostración de gran talento y profesionalismo nos muestra un papel impactante y supremamente social. Oscar Borda metido en el vestido de Sofía, un travesti bipolar, quien nos brinda un nutrido momento de arte, con muchas enseñanzas y profesionalismo. Su obra se presentara el próximo viernes 30 y sábado 31 de Agosto en el teatro del colegio Agustiniano Salitre en horas de la noche.

Oscar Borda también nos habló de la profesión en la que el se desenvuelve con notable naturalidad y en la que ha dejado huella en múltiples producciones con personajes muy queridos por el público como el de “Tato” en la serie El Capo, de la que ya se está rodando la última temporada. “la profesión del actor debe verse y valorarse como tal” nos aseguró después de darnos a conocer su posición frente a concursos televisivos como Protagonistas de Telenovela, en donde según él se deberían evaluar con mucha más responsabilidad la formación y dedicación como actores para darle así el puesto que se merece tan importante profesión.

El equipo de trabajo de Dr. Alex Llanos Unidad de Odontología Estética le desea lo mejor a este gran ser humano que con cada visita que nos hace siempre nos deja una gran sonrisa y buenos recuerdos.