En consulta con el actor y cantante Camilo Trujillo

 Camilo Trujillo

Camilo Trujillo

Un nuevo reto actoral llego a la carrera artística de Camilo Trujillo en “El Estilista”, la nueva producción de RCN. 

Pablo Ávila un joven universitario tendrá que vivir lo que muchos colombianos han padecido por culpa de la guerra en nuestro país, el dolor por el secuestro de su padre una situación de la vida real que se verá reflejada en la nueva producción del Canal RCN “El Estilista”. Camilo Trujillo fue llamado por Vista Productions Inc., para realizar el casting y después de muchas pruebas fue seleccionado por su talento y gran experiencia que acompañan al joven actor. 

Para Trujillo el mayor dolor de un familiar que tiene secuestrado un pariente es la incertidumbre de saber si esta vivo, como esta, si esta aguantando hambre, frío, pensar que cada llamada telefónica es una noticia buena o mala para saber sobre el ser querido, esta historia basada en hechos reales llevo a Camilo a sentir lo que muchos colombianos padecen hoy en nuestro país. 

Esta producción significa para el actor un gran reto actoral y una bendición el haber compartido grabaciones con grandes actores como Sebastián Boscán y Adriana Arango protagonistas y quienes serán los padres de Pablo Ávila, el personaje que veremos todas las noches por el Canal RCN. 

Camilo invita a todos los pacientes del Dr. Alex Llanos a no perderse esta historia a partir del lunes a las 9:00 p.m. por RCN.