Jefferson Cuero con una nueva sonrisa

La primera vez que visitó Jefferson Cuero   Dr. Alex Llanos Unidad de Odontología  Estética, lo hizo por la pérdida de su diente en un juego trascendental en la copa libertadores contra Real Garcilaso en donde vencieron 3 goles a 1. Luego de recibir diferentes llamadas para tratar su sonrisa, fue gracias a Gerardo Bedoya y su experiencia en nuestra clínica que motivó a Jefferson para que tomara la decisión de confiar sus dientes al Dr. Alex Llanos.

Para Jefferson la sonrisa es muy importante ya que la asocia con la alegría, la felicidad, la misma que expresó cuando jugó su primer partido como profesional, la primera vez que usó la camiseta de Independiente Santa Fe y con la llegada de su hijo a su núcleo familiar.

Jefferson quiere darle motivos para sonreír a la hinchada de su club, por ello entre sus metas más cercanas están: ser campeones del torneo colombiano, dándole la octava estrella a Independiente Santa Fe, y espera algún día poder jugar en Europa, asegura que esto lo haría muy feliz ya que es uno de sus grandes sueños.

El equipo de la Unidad de Odontología Estética del Dr. Alex Llanos continuará apoyando a este extraordinario jugador colombiano, para que en sus momentos de felicidad, siempre tenga una gran sonrisa que se refleje no solo en la cancha de juego sino también en su vida en general.