Mi vida es el fútbol

 Gerardo Bedoya

Gerardo Bedoya

En su cita odontológica en Dr. Alex Llanos unidad de odontología estética el ex jugador de Independiente Santa Fe Gerardo Bedoya nos habló de su futuro profesional y proyectos entre los que se encuentra prepararse como director técnico ya que para él su vida es el fútbol y no se ve lejos del mundo deportivo ya que este le ha regalado miles de sonrisas en su carrera futbolística.

Este gran ser humano que superó el record mundial de expulsiones en su carrera deportiva y fue considerado por algunos como uno de los jugadores más agresivos, lo pone en fuera de lugar el amor por su hija y disfruta en gran manera compartir tiempo con ella en el cine o en un buen restaurante.

Para Gerardo, es muy importante la sonrisa por ello es lo primero que llama su atención cuando conoce a alguien, pues para él sonreír es sinónimo de alegría y nada mejor que todas las personas pudieran reír con una linda sonrisa. Por ello cree que es primordial saber escoger a quien confiar sus dientes y elegir un buen odontólogo es fundamental para que genere emoción visitar al dentista.

Por tal motivo recomienda al Dr. Alex Llanos unidad de odontología estética a sus amigos como lo hizo con Jefferson Cuero quien sufrió un accidente en sus dientes, Pues Gerardo se siente cómodo y disfruta cada visita al odontólogo pues los resultados y la atención del equipo de trabajo del Dr. Alex Llanos lo motivan para que cada día continúe cuidando su gran sonrisa y pueda transmitir la alegría que la vida le ha dado que es el fútbol.