Oscar Borda visita nuestra Clínica

El reconocido actor de teatro, cine y televisión Oscar Borda visitó Dr. Alex Llanos Unidad de Odontología Estética, dándole continuidad a su control dental. En su visita nos contó su postura frente a la sonrisa.

Asegura sonreír a diario, dice que el que sonríe es feliz, “nadie ríe de tristeza”. Oscar Borda nos cuenta la importancia de inyectarle sonrisas a la vida todos los días, los múltiples beneficios que la sonrisa le genera al cuerpo, como estimular músculos faciales y brindarnos una mejor calidad de vida.

También hubo tiempo para conocer sobre su última obra de teatro la cual ya ha tenido lleno total en distintas ciudades del país y en Estados Unidos. Está nueva demostración de gran talento y profesionalismo nos muestra un papel impactante y supremamente social. Oscar Borda metido en el vestido de Sofía, un travesti bipolar, quien nos brinda un nutrido momento de arte, con muchas enseñanzas y profesionalismo. Su obra se presentara el próximo viernes 30 y sábado 31 de Agosto en el teatro del colegio Agustiniano Salitre en horas de la noche.

Oscar Borda también nos habló de la profesión en la que el se desenvuelve con notable naturalidad y en la que ha dejado huella en múltiples producciones con personajes muy queridos por el público como el de “Tato” en la serie El Capo, de la que ya se está rodando la última temporada. “la profesión del actor debe verse y valorarse como tal” nos aseguró después de darnos a conocer su posición frente a concursos televisivos como Protagonistas de Telenovela, en donde según él se deberían evaluar con mucha más responsabilidad la formación y dedicación como actores para darle así el puesto que se merece tan importante profesión.

El equipo de trabajo de Dr. Alex Llanos Unidad de Odontología Estética le desea lo mejor a este gran ser humano que con cada visita que nos hace siempre nos deja una gran sonrisa y buenos recuerdos.