Entrevista Andres Parra

¿Cómo va tu vida? ¿Qué estás haciendo en estos momentos?

 Andrés Parra

Andrés Parra

Bueno muy contento, llevamos ya dos años después de salir de un reality muy famoso aquí en Colombia. Tango la maravilla y la fortuna de seguir trabajando con Fanny Lu, que es la persona que esta acá y detrás de todo el proyecto mío y estamos felices porque lanzamos hace unos tres mesesitos nuestro primer disco que se llamo Historias Prestadas, del cual ya tenemos dos sencillos en la radio, próximamente lanzando el tercero y bueno mucho trabajo, proyectando muchas giras que queremos hacer, por ejemplo ya hacer un recorrido general por todo Colombia, visitando cada País que podamos. Tenemos una gira en Perú tenemos en latinoamericana también ahorita y bueno vamos a empezar a proyectar el disco internacionalmente haciendo una gira en Estados Unidos y muy feliz escribiendo, trabajando para otros cantantes, escribiendo para otros cantantes, produciendo para muchos artistas de aquí tanto Colombianos como de afuera y bueno estamos muy felices por eso.

¿Cómo te ves tú en 5 años? 

Bueno espero verme de pronto tal vez no con todos los sueños realizados, que tengo muchos, pero si con la gran mayoría de cosas que esperamos y que siempre quisimos tener, por ejemplo ya en 5 años espero tener cierta cantidad de discos y de canciones que la gente ya pueda reconocer fácilmente para tener nuestro... como dicen nuestro show ya más de dos horas cantando con la gente, compartiendo. Me veo con mi familia ya teniendo tal vez mi hijos, tal vez un hogar y bueno no se tal vez esperandotambien que mi carrera como productor se desenvuelva un poquito mas, empezar a producir otros artistas, otra gente ayudar a gente talentosa entonces dentro de esos 5 años tienen que pasar esas cositas y sé que Dios lo va a poner de la mejor manera.

Bueno dos cosas, la primera tu  acabas de decir que en 5 años te ves con hijos y tuviste un amor muy sonado ¿Cómo esta ese corazoncito? 

Super, super, ando soltero pero muy juicioso trabajando mucho pues por más que todo dejar estable toda la parte laboral y toda la parte de mi familia primero y ya mi corazón pase de uno a un segundo plano en muchos aspectos porque en este negocio y en la música como tal tiene que estar uno muy enfocado y no se puede como que descarrilar tan rápido pero ando muy feliz, muy contento, también muy tranquilo buscando espacio para mí, buscando tiempo para mi tal vez como dicen por ahí por unos lados consintiéndome entonces ando super tranquilo esperemos que Dios coloque la mujer ideal para mi vida.

¿Y cuál es la espiritualidad para ti?

La espiritualidad para mí... yo creo que uno tiene que ver... yo soy muy creyente en Dios y en muchas cosas pero uno tiene que ver a Dios como si estuviera contigo diariamente, como lo es tu papa, como lo es tu mama, como lo es tu hermana y hablar con el comunicarse con el contarle cosas porque creo que todo lo que tenemos hoy en día y todo lo que soy Andrés Parra es y lo que ha logrado ha sido por la bendición de Dios y por todo lo que Él ha decidido entregarme, porque cree que estoy listo en todos los aspectos. Creo que también la espiritualidad es un aspecto que hay que madurar, que hay que trabajarlo para que se vea crecer también, porque eso se refleja en ti, lo que tú eres en esencia como persona se refleja afuera y la gente lo nota y la gente lo siente sobre todo entonces creo que la espiritualidad es para mí como un sello que llevas puesto.

Bueno y por último en las redes sociales tienes grandes seguidores ¿qué mensaje le dejas a todos estos jóvenes que están pensando de pronto en una nueva oportunidad, un nuevo comienzo para ellos?

Yo creo que es importante que tengan claro que el amor desde el comienzo de todas las cosas es lo primordial es lo que forja un hogar una amistad el amor y el cariño es lo que te lleva a conocer personas importantes en tu vida y pues el amor es Dios por ejemplo principalmente, es bonito que se acerquen a Dios conozcan de su amor, de su cariño y por su añadidura a Él y verán el resto de las cosas que esperan en su vida.

.