Jose Sedek nos cuenta un poco de su vida

 Jose Sedek

Jose Sedek

¿Cuéntanos un poquito de tu vida?

Creo que tendría que contarte muchas cosas, para contarte un poquito de mi vida tendría que decirte que más que ser actor, escritor, modelo o cualquier otra cosa creo que ninguna de esas me define, creo que quien realmente me define es lo que yo soy esencialmente no… que soy, una persona familiar, soy una persona apasionada por la vida, soy una persona muy trabajadora, con mucha confianza en sí misma y con muchas ganas de hacer que este mundo sea un poquito mejor a través de mi oficio.

Naciste en Venezuela, pasaste a Italia y ¿llegaste hace cuanto a Colombia? Y ¿porque llegaste a Colombia?

Yo había venido a Colombia antes de venirme a vivir y me enamore de muchas cosas, de la poesía de este país, de la comida la gastronomía me parece que es muy rica… tiene unas mujeres hermosas un clima maravilloso y vine con mi novia de esa época y aquí estoy; llevo ya cuatro años felizmente viviendo aquí.

¿Cuáles son tus armas para seducir a una mujer?

Mis armas para seducir a una mujer… la seguridad, la confianza en mí mismo el saber que ella debe sentirse cómoda y debe sentirse como lo que es como una mujer como una princesa y creo que también la transparencia, el ser uno mismo no intentar ponerse caras por buscar gustarle a una persona si no de ser uno mismo lo más transparente posible.

Sabemos que te gusta grabar cortometrajes, películas que haces, escribes, pero ¿qué película ha marcado en tu vida y porque?

Es una pregunta que antes yo mismo me he formulado porque creo que cada película marca un espacio de mi vida, hay películas espirituales que me han marcado muchísimo como AVATAR por ejemplo, me ha parecido una película que me marca en cuanto a la crea de conciencia de cómo no cuidamos nuestro planeta pero por ejemplo hay una película que apropósito de LOS OSCAR, gano como mejor película que es llamada BIRDMAN que me parece una película magistral y que marca mi vida, ya en este caso mi vida artística, mi vida como actor porque el guion está dirigido a eso. Creo que hay muchas películas muy buenas, grandes genios del cine que han creado muy buenos productos que son espectador de ellos…no tengo una así que diga esa es! No la tengo, tengo varias.

Bueno y por último, ¿una motivación para continuar con tus sueños?

Que buena pregunta, de hecho me la voy a llevar a mi casa y te voy a responder que mi motivación presente es el que falten tantas cosas por cumplirse y el que mi madre que gracias a Dios está viva, tenga la dicha de poderlos ver verlos realizados creo que son un par de motivaciones muy importantes. Pero la pregunta que me voy a llevar a mi casa es que me motiva a seguir luchando por mis sueños en un futuro entonces cuando tenga esa respuesta te la doy.

En nombre de la Clínica Dr. Alex Llanos unidad de Odontología Estética te damos mil gracias por estar con nosotros.

Quiero mandarle un saludo al Doctor principalmente pero también a su equipo, que está rodeado de niñas lindísimas a todos los doctores y bueno nos vemos muy pronto y les mando un beso, un abrazo y muchas gracias por su cordial atención.