top of page
dr-alex-llanos-blog-1.jpg

Blog Dr. Alex Llanos

8 años innovando en tecnología

Actualizado: 14 sept 2023

Como parte de la visión y de la misión Dr.|A® Odontología siempre ha buscado tecnología que facilite los procesos, que dé una satisfacción en el resultados a nuestros pacientes y al mismo tiempo se brinde la mejor calidad. Es por esto que a lo largo de estos 8 años hemos pasado a nuevas tecnologías que nos permitan desarrollarlo y estas son algunas:

docAlexLlanos.jpg

  1. CAD|CAM: Al inicio, no contábamos con nuestro propio laboratorio, pero al ver que habían tiempo demorados de entrega y que teníamos pacientes extranjeros o de otras ciudades que contaban con poco tiempo para obtener sus coronas, decidimos contar con nuestro propio laboratorio. Podemos realizar incrustaciones que son fragmentos o partes de un diente así como las “calzas” u obturaciones desde las mas pequeñas a las mas complejas, coronas completas, puentes fijos de varios dientes, coronas sobre implantes, estructuras para ser coladas o sea que se pasan en otros procesos de laboratorio a metal, también podemos diseñar las guías quirúrgicas para hacer el posicionamiento de los implantes, y últimamente estamos trabajando en tomar impresiones de los maxilares para hacer ortodoncia invisible con alineadores o placas trasparentes sin brackets.

  2. Láser Dental: al realizar cirugías de gingivoplastia (diseño de encías) y algunas cirugías de tejidos blandos de la manera tradicional, pero esto causaba mayor sangrado y dolor en los pacientes. Con el láser dental podemos realizar dichos procedimientos con mínimo de sagrado, casi sin dolor y además con el láser se puede realizar el retiro de una caries o una obturación o “calza” desadaptada, aclaramiento dental (Blanqueamiento dental), cirugía oral, terapia periodontal tiene como objetivo eliminar la infección por microorganismos en la zona alrededor del diente, el los implantes podemos realizar la segunda fase quirúrgica o destape del implante en boca con láser, evitando la inyección de anestesia y el sangrado, manejo de periinplantistis, aceleración de movimientos ortodónticos, entre otros.

  3. Anestesia sin Dolor: al iniciar teníamos la anestesia aplicada con inyección y a algunos pacientes les producía ansiedad y dolor. Ahora contamos con The wand que permite un proceso indoloro y con menor adormecimiento colateral tras la intervención. También con sedación consiente si el paciente es muy nervioso, la cual esta totalmente vigilada y suministrada por un especialista.

  4. Unidad Dentsplay Sirona: Las unidades de tratamiento se están convirtiendo en uno de los elementos más importantes del consultorio odontológico ya que favorecen la realización de cualquier tipo de tratamiento de manera eficaz y eficiente. Hace 8 años nuestras unidades no contaban con estos beneficios con lo que si cuenta esta unidad.

Si quieres conocer más de nuestros tratamientos puedes contactarnos en el link de contacto a en nuestro PBX 637866.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page