El diseño de sonrisa es ciencia y arte a la vez…combinamos todas las especialidades, habilidad, tecnología y buen gusto para crear la sonrisa que tú quieres.
  ODONTOLOGÍA GENERAL    Todos nuestros pacientes son inicialmente valorados por odontología general con el fin de establecer un manejo integral, el odontólogo general es el director de tu tratamiento, quien se encargará de remitir al paciente a las diferentes especialidades según se requiera, y vigilar hasta feliz término el tratamiento, mantenimiento y controles.

ODONTOLOGÍA GENERAL

Todos nuestros pacientes son inicialmente valorados por odontología general con el fin de establecer un manejo integral, el odontólogo general es el director de tu tratamiento, quien se encargará de remitir al paciente a las diferentes especialidades según se requiera, y vigilar hasta feliz término el tratamiento, mantenimiento y controles.

 IMPLANTOLOGÍA DENTAL   En la búsqueda de mecanismos que permitan reemplazar dientes perdidos, la ciencia ha desarrollado importantes avances, es así que es posible restituir dientes, totalmente implantados al hueso y que cumplen con la función y estética, al punto de ser imperceptibles, tal y como un diente natural. Materiales de última tecnología desarrollados en laboratorios en todo el mundo, estudiados a largo plazo, con resultados excelentes, garantizan que la implantología oral sea la alternativa más prometedora y más satisfactoria para volver a tener los dientes que se perdieron.

IMPLANTOLOGÍA DENTAL

En la búsqueda de mecanismos que permitan reemplazar dientes perdidos, la ciencia ha desarrollado importantes avances, es así que es posible restituir dientes, totalmente implantados al hueso y que cumplen con la función y estética, al punto de ser imperceptibles, tal y como un diente natural. Materiales de última tecnología desarrollados en laboratorios en todo el mundo, estudiados a largo plazo, con resultados excelentes, garantizan que la implantología oral sea la alternativa más prometedora y más satisfactoria para volver a tener los dientes que se perdieron.

 ORTODONCIA Y ORTOPEDIA   El movimiento de los dientes es un procedimiento realizado comúnmente, alinearlos y ubicarlos correctamente para que haya armonía entre la función y estética es la meta. En la actualidad, nuevas técnicas facilitan aún más conseguir el objetivo de la ortodoncia, pero claro, se requiere preparación. Los ortodoncistas de Dr. Alex Llanos Unidad de Odontología Estética están capacitados en el manejo de aparatos  de mejor desempeño, transparentes como el cristal, estéticos al punto de parecer invisibles (sistemas linguales), y sistemas extra rápidos con menor número de citas (sistema autoligado, brackets inteligentes), todos realizados con profesionalismo y calidad para que al terminar, el resultado sea una sonrisa espectacular.

ORTODONCIA Y ORTOPEDIA

El movimiento de los dientes es un procedimiento realizado comúnmente, alinearlos y ubicarlos correctamente para que haya armonía entre la función y estética es la meta. En la actualidad, nuevas técnicas facilitan aún más conseguir el objetivo de la ortodoncia, pero claro, se requiere preparación. Los ortodoncistas de Dr. Alex Llanos Unidad de Odontología Estética están capacitados en el manejo de aparatos  de mejor desempeño, transparentes como el cristal, estéticos al punto de parecer invisibles (sistemas linguales), y sistemas extra rápidos con menor número de citas (sistema autoligado, brackets inteligentes), todos realizados con profesionalismo y calidad para que al terminar, el resultado sea una sonrisa espectacular.

 CIRUGÍA ORAL Y MAXILOFACIAL   Enfermedades que afectan la boca y las estructuras cercanas deben ser manejadas por odontólogos especialistas que se encargan de estudiarlas, diagnosticarlas y tratarlas, desde dientes incluidos y retenidos hasta problemas de mal formaciones genéticas. La intervención quirúrgica en la boca requiere gran preparación del odontólogo cirujano, estudio minucioso del caso, que permitan que la cirugía sea un éxito total…contamos con el mejor equipo comprometido para cumplir los objetivos.

CIRUGÍA ORAL Y MAXILOFACIAL

Enfermedades que afectan la boca y las estructuras cercanas deben ser manejadas por odontólogos especialistas que se encargan de estudiarlas, diagnosticarlas y tratarlas, desde dientes incluidos y retenidos hasta problemas de mal formaciones genéticas. La intervención quirúrgica en la boca requiere gran preparación del odontólogo cirujano, estudio minucioso del caso, que permitan que la cirugía sea un éxito total…contamos con el mejor equipo comprometido para cumplir los objetivos.

 PERIODONCIA   Los dientes no son los únicos protagonistas de una sonrisa espectacular, también lo son los tejidos que los sostienen. La encía y el hueso hacen parte importante de las funciones masticatorias y estéticas. Varias enfermedades sistémicas o locales podrían verse reflejadas, afectando dichos tejidos, poniendo en riesgo la salud oral. La periodoncia enfoca sus esfuerzos en mantener tejidos sanos, dar tratamiento oportuno a las afecciones que comprometan el soporte dental, o en casos severos podemos llegar a regenerar tejidos, evitando la pérdida prematura de los dientes o dándole mejor soporte a nuevas prótesis.

PERIODONCIA

Los dientes no son los únicos protagonistas de una sonrisa espectacular, también lo son los tejidos que los sostienen. La encía y el hueso hacen parte importante de las funciones masticatorias y estéticas. Varias enfermedades sistémicas o locales podrían verse reflejadas, afectando dichos tejidos, poniendo en riesgo la salud oral. La periodoncia enfoca sus esfuerzos en mantener tejidos sanos, dar tratamiento oportuno a las afecciones que comprometan el soporte dental, o en casos severos podemos llegar a regenerar tejidos, evitando la pérdida prematura de los dientes o dándole mejor soporte a nuevas prótesis.

 DISEÑO DE SONRISA   Comprende el conjunto de procedimientos que necesitas para que tu sonrisa sea armónica. Diseñamos desde el primer momento en que te vemos, analizamos tu boca, tu cara… y te proponemos la sonrisa que tú quieres.

DISEÑO DE SONRISA

Comprende el conjunto de procedimientos que necesitas para que tu sonrisa sea armónica. Diseñamos desde el primer momento en que te vemos, analizamos tu boca, tu cara… y te proponemos la sonrisa que tú quieres.

 BLANQUEAMIENTO DENTAL   En la actualidad, existen materiales que actúan químicamente sobre el diente y equipos de alta tecnología que permiten llegar a tonos claros muy naturales con larga permanencia. Contamos con esa tecnología LED que produce un efecto notable y reduce la sensibilidad en los dientes durante el procedimiento, al igual que evita daños a largo plazo sobre la pulpa dental. Nuestro sistema ZooM! White Speed®, de Philips, utiliza tecnología multi LED, combinada con un gel de peróxido de hidrógeno en una concentración del 25% (menos de la mitad de los sistemas convencionales), con un pH balanceado, y diseñado para una onda de luz específica, es un proceso revolucionario para el blanqueamiento dental con resultados inmediatos y cero dolor.

BLANQUEAMIENTO DENTAL

En la actualidad, existen materiales que actúan químicamente sobre el diente y equipos de alta tecnología que permiten llegar a tonos claros muy naturales con larga permanencia. Contamos con esa tecnología LED que produce un efecto notable y reduce la sensibilidad en los dientes durante el procedimiento, al igual que evita daños a largo plazo sobre la pulpa dental. Nuestro sistema ZooM! White Speed®, de Philips, utiliza tecnología multi LED, combinada con un gel de peróxido de hidrógeno en una concentración del 25% (menos de la mitad de los sistemas convencionales), con un pH balanceado, y diseñado para una onda de luz específica, es un proceso revolucionario para el blanqueamiento dental con resultados inmediatos y cero dolor.

 RESTAURACIÓN   Nuestra meta es hacer que los dientes funcionen armónicamente y se vean muy bien, pero cuando uno de ellos falta, se afecta la masticación, la pronunciación de las palabras y la estética. Gracias al trabajo conjunto  entre rehabilitadores y laboratorio dental, devolvemos los dientes que te hacen falta al igual que la funcionalidad por medio de prótesis dentales.

RESTAURACIÓN

Nuestra meta es hacer que los dientes funcionen armónicamente y se vean muy bien, pero cuando uno de ellos falta, se afecta la masticación, la pronunciación de las palabras y la estética. Gracias al trabajo conjunto  entre rehabilitadores y laboratorio dental, devolvemos los dientes que te hacen falta al igual que la funcionalidad por medio de prótesis dentales.

 OPERATORIA   Hace unos años, las restauraciones duraderas y resistentes eran elaboradas en materiales metálicos, fueron buenos en su tiempo, lamentablemente la estética no era una de sus ventajas. Gracias a los avances tecnológicos hoy contamos con un gran número de materiales libres de metal, con partículas que se asemejan a la estructura del diente, y que proporcionan características físicas y mecánicas importantes para la masticación. El cambio de amalgamas por materiales libres de metal te dará una sonrisa más natural y un aspecto impecable

OPERATORIA

Hace unos años, las restauraciones duraderas y resistentes eran elaboradas en materiales metálicos, fueron buenos en su tiempo, lamentablemente la estética no era una de sus ventajas. Gracias a los avances tecnológicos hoy contamos con un gran número de materiales libres de metal, con partículas que se asemejan a la estructura del diente, y que proporcionan características físicas y mecánicas importantes para la masticación. El cambio de amalgamas por materiales libres de metal te dará una sonrisa más natural y un aspecto impecable

 SEDACIÓN Y ANESTESIA   Podrás realizarte aquellos procedimientos que tanta ansiedad causan, usando técnicas de anestesia general y sedación consciente (sedo analgesia), controlado por anestesiólogos para quienes lo más importante es tu tranquilidad y satisfacción. También realizamos procedimientos con equipos de anestesia local guiados electrónicamente, eliminando las molestias de la inyección y el ingreso del anestésico.

SEDACIÓN Y ANESTESIA

Podrás realizarte aquellos procedimientos que tanta ansiedad causan, usando técnicas de anestesia general y sedación consciente (sedo analgesia), controlado por anestesiólogos para quienes lo más importante es tu tranquilidad y satisfacción. También realizamos procedimientos con equipos de anestesia local guiados electrónicamente, eliminando las molestias de la inyección y el ingreso del anestésico.

 ENDODONCIA   En el interior del diente, específicamente en la pulpa, pueden generarse problemas o enfermedades que afectan su vitalidad y adicionalmente afectar tejidos circundantes, es así que el endodoncista interviene dentro del diente y maneja la enfermedad, apoyado por equipos de alta tecnología y materiales especiales que garantizan la permanencia del diente en la boca…lo cual, es el objetivo del tratamiento.

ENDODONCIA

En el interior del diente, específicamente en la pulpa, pueden generarse problemas o enfermedades que afectan su vitalidad y adicionalmente afectar tejidos circundantes, es así que el endodoncista interviene dentro del diente y maneja la enfermedad, apoyado por equipos de alta tecnología y materiales especiales que garantizan la permanencia del diente en la boca…lo cual, es el objetivo del tratamiento.