Tecnología de verdad

A la vanguardia de los últimos avances tecnológicos en el área de salud oral,  la Clinica Dr. Alex Llanos  ofrece a nuestros pacientes una solución integral a sus problemas Empleando los últimos avances científicos , materiales de altísima calidad  y las mas modernas técnicas odontològicas. 

Tener estas tecnologías es garantía de:

  • Máxima calidad
  • Menor  tiempo
  • Más seguridad  

1. CAD|CAM, ideal para la elaboración de restauraciones mediante procedimientos computarizados y robotizados, que garantizan una pieza perfecta en muy poco tiempo.

2. LÁSER, ha sido ampliamente estudiado y sus beneficios han sido reportados por la ciencia. Hoy contamos con dos equipos diferentes que se complementan láser de Diodo y láser de Erbio Cromo (ErCr:YSGG); el primero es una gran ayuda en cirugía, desinfección, blanqueamiento dental, manejo del dolor y estimulación celular, mientras el segundo ayuda en el manejo de tejidos blandos y duros. Minimiza el dolor y por ende el uso de anestesia, y podemos retirar las molestas caries sin fresa.

3. ALINEADORES INVISIBLES -ORTODONCIA SIN BRACKETS- aplicamos la tecnología digital para diseñar  placas removibles en los dientes para producir su movimiento orientado y controlado. 

4.ANESTESIA COMPUTARIZADA, contamos con equipos de anestesia local de dosificación electrónica y computarizada para producir la menor molestia en nuestros procedimientos.