Si  resides en el exterior  y estas interesado en visitar nuestro país, Dr. |A® dispone de un servicio exprés  para turistas.

Ubicada en el mejor sector de la ciudad, la clínica te ofrece la posibilidad de realizarte tratamientos odontológicos completos, con la mejor calidad, tecnología y  un equipo de experimentados  especialistas a tu disposición, además con todas las facilidades e información para que puedas visitarnos fácilmente y disfrutar de un destino maravilloso e inolvidable.

El servicio de Dr.|A incluye:

  1. Consultas previas al viaje mediante Asesoría OnLine. Valoración realizada directamente por el Dr. Alex Llanos

  2. Consultas previas a los procedimientos

  3. Controles después de los procedimientos

  4. Manual de higiene dental

  5. Kit de higiene oral especial para viajeros

Planea tu viaje con Dr.|A indicaciones paso a paso

Nuestro compromiso es hacer que tu experiencia con nuestros servicios sea segura, tranquila, agradable y satisfactoria. Desde nuestra consulta on line o presencial, la realización de tu tratamiento, tu estadía, y..finalmente el regreso a casa.

Paso 1: Una vez nos contactes vía email, teléfono o redes sociales, realizaremos una consulta On Line, una herramienta que te facilita el proceso para avanzar en el tratamiento dental que requieres.

Paso 2: Cuando apruebes nuestra cotización, y confirmes tu interés en realizarte el procedimiento estableceremos la fecha para agendar las consultas presenciales, tratamiento y tiempos de recuperación.

Paso 3: Agendar tu primera consulta de valoración con el Dr. Alex Llanos y su equipo médico en la clínica.

Paso 4: Agendar la fecha del procedimiento o tratamiento establecido.

Paso 5: Proceso de recuperación y controles médicos

Forma de pago y seguros

Aceptamos pagos de las siguientes tarjetas de crédito:

Master Card, Visa, American Express, Diners

Seguro médico:

La mayoría de los procesos odontológicos no son sujetos de ser cubiertas por seguros internacionales. Si su procedimiento es de carácter estético no quirúrgico no estará cubierto por su seguro.

Estadía:

Pensando en tu comodidad desarrollamos convenios especiales para que tengas las mejores tarifas en hoteles de alta calidad muy cercanos a la clínica. Links hoteles. Tenemos convenios con 2 de las mejores cadenas hoteleras del país que te darán el mejor precio. Conoce aquí todas las ventajas

 
 

secuencia.png