top of page

PQRSF

Requisitos para pertenecer a la Asociación de Usuarios Dr. | A®:

 

  1. Ser paciente recurrente a la clínica y haber recibido nuestros servicios durante el último año contado a partir de la fecha de convocatoria a la Asamblea de constitución, o dentro del año anterior a la fecha de solicitud de afiliación, según figura en los registros clínicos .

  2. Los compromisos adquiridos por el Dr. Alex Llanos | Unidad de Odontología Estética (IPS) y la comunidad a través de la Asociación de Usuarios estarán regulados por los principios de concertación y de composición amigable, y no se utilizará para interrumpir el desarrollo normal de la atención en salud.

  3. Para ser parte de la Asociación de Usuarios debe enviar su solicitud por este medio:

PQRSF

Peticiones/Quejas/ Reclamos/Sugerencias/ Felicitaciones

Para Dr. Alex Llanos Unidad de Odontología Estética es muy importante atender sus necesidades, para ello ha establecido un proceso que garantiza la gestión y respuesta oportuna. Es de suma importancia que describe la siguiente información:

Elige el canal de tu preferencia

  • Página web: Puedes radicar tu solicitud en el formulario adjunto.

  • Correo Electrónico: Escríbenos al email servicioalcliente@alexllanos.com.

  • Buzón de Sugerencia: En nuestra clínica solicita el formato y deposita en el buzón de sugerencias.

  • Clínica: Comunícate a la línea de atención PBX 6378266 opción 4.

  • Atención Personalizada: En nuestra clínica tenemos personal especializado para atender tus necesidades y gestionarlos según la necesidad.

PBX: 637 8266 - 300 510 9844

PQRSF

arrow&v

Tu solicitud será respondida en un término de quince (15) días contados a partir del día hábil siguiente al de su recepción.

¡Gracias por tu mensaje!

bottom of page