ortodoncia.png

Ortodoncia Convencional: El uso de brackets metálicos para alinear los dientes trae excelentes resultados además de ofrecer la posibilidad de elegir cauchos de colores. Se constituyen cómo el procedimiento más común en ortodoncia, de hecho actualmente son mucho más cómodos.

Mini Brackets: Basado en el mismo diseño de los brackets convencionales los mini brackets son una forma segura de desplazar el diente con una apariencia estética más sofisticada debido a la menor altura, por supuesto sin perder la seguridad y efectividad del tratamiento.

brackets-linguales (1).png

"El cambio de posición de los dientes tiene por objeto alcanzar la armonía entre la función y la estética. En la actualidad, nuevastécnicas facilitan conseguir el objetivo de la ortodoncia y nuestros ortodoncistas en Dr. Alex Llanos Unidad de Odontología Estética están capacitados en procedimientos con brackets del mejor desempeño, transparentes como el cristal, estéticos alpunto de parecer invisibles y sistemas extra rápidos, realizados con profesionalismo y calidadara que al terminar, el resultado sea una sonrisa espectacular"

Autoligado Estético: Combina las técnicas de material cerámico transparente y el agarre de baja presión con clips del autoligado. Representan una ventaja adicional desde el punto de vista estético sobre ambas técnicas y su cuidado incluye los cuidados de cada una de las técnicas combinadas.

Linguales: Desarrollados con los mismos materiales del tratamiento convencional, los brackets linguales se colocan detrás de los dientes, con lo cual el ortodoncista asegura un tratamiento invisible e inadvertido a simple vista.

Estéticos transparentes: Los brackets transparentes ofrecen una ventaja notoria sobre los metálicos en cuanto a apariencia estética. Están hechos de materiales cerámicos y tienen un tamaño similar a los convencionales, Requieren de un cuidado especial pues son más frágiles y su limpieza es exigente para garantizar su apariencia.

Autoligado Metálico: Hechos de los mismos materiales de los convencionales, los brackets de autoligado proveen un desplazamiento guiado del diente sin el uso de cauchos. El agarre al alambre guía se realiza por presión de uno o dos clips que lo sostienen. Este clip ayuda a reducir la presión ejercida sobre el diente con menos ajustes.

Invisilign: LUtilizando tecnología 3D se proyecta el movimiento de tus dientes con un modelo real de mordida. Con la predicción final y el modelo inicial se fabrican placas de acrílico de posiciones intermedias que generarán el movimiento deseado de manera progresiva. De esta manera, las placas se pueden retirar a voluntad y comer o beber tranquilamente.