top of page
dr-alex-llanos-blog-1.jpg

Blog Dr. Alex Llanos

Lo barato sale caro

Actualizado: 14 sept 2023

Los implantes dentales son uno de los tratamientos más demandados por los pacientes en la actualidad. Son materiales de la más alta tecnología y su costo es elevado.

images.jpg

Si te ofrecen un tratamiento de implantes dentales a un precio que consideras muy económico, desconfía. Es muy probable que los materiales que empleen en tu tratamiento sean de mala calidad. Ten en cuenta que unos implantes dentales de calidad, colocados por un profesional cualificado pueden durar hasta 15 años. Los implantes nos son más que un ejemplo de la importancia que tiene la calidad de los materiales empleados para tratar tu boca.

Recomendaciones para elegir bien

  1. Antes de colocarte un implante dental pide a tu dentista que te explique claramente el tratamiento, los pasos y el presupuesto.

  2. Exije que sea un especialista el que manipule personalmente las prótesis dentales en tu boca.

  3. Desconfía de tratamientos muy baratos porque pueden esconder mala calidad o incluso un riesgo para la salud. Los precios excesivamente bajos pueden implicar que no se está utilizando material adecuado.

  4. No creas en los tratamientos garantizados de por vida, ni tus propios dientes cuentan con esa garantía. Los implantes osteointegrados realizados con un material adecuado y por un dentista cualificado tienen un alto grado de fiabilidad.

5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page